Taladro/Atornillador BOSCH 10,8-2-LI Proseional

* Ref.
Consultar

PRODUCTO

GALERÍA DE IMAGENES

DESCRIPCIÓN:
Consultar

Manejable y versátil taladro-atornillador a bateria de litio, que gracias a su diseño compacto de tan solo 169mm. y a un liviano peso de 0,95Kg. con bateria incluida, lo convierten en la herramienta ideál para operar en cualquier situación y lugar, así como para reducir enormemente la fatiga en largas jornadas de trabajo de montaje y ensamblaje de muebles, estructuras ligeras, o en prolongadas sesiones de atornillado o taladrado en serie. Además de presentar un ergonomía superior que conjugada con sus superficies de agarre suave soft-grip, aseguran un manejo más cómodo y confortable.

Extraordinaria fuerza y rendimiento profesional, gracias a su extraordinario par de apriete de 30Nm en atornillado duro, distribuidos en sus 25 posiciones de par de apriete + 1 para taladrar.

Dos velocidades: 1 para trabajos que requieran potencia y 2 para realizar trabajos que exijan gran velocidad y un alto número de revoluciones.

La superior tecnología de Litio de Bosch, con su sistema ECP (Electronic Cell Protection), asegura una vida útil de la batería un 400% superior al de otros competidores, a la par que la protege contra las principales causas de avería de la como son la sobrecarga y el sobrecalentamiento, impididiendo su descarga total.

Opera con portabroca Auto-Lock de 10mm., dispone de luz led integrada para facilitar el trabajo en lugares oscuros, e indicador de estado de carga de la batería.

Compartir este producto: